El sector del juego andaluz al completo, con representantes de todas sus asociaciones empresariales, mantuvo una reunión ayer con Juan Bravo, consejero de Hacienda, Industria y energía de la Junta y Manuel Vázquez, director general de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego.
Durante la misma se repasaron las distintas medidas implementadas en el último ejercicio con especial interés en las relativas a los salones de juego y más concretamente al control de accesos. Desde la Administración pulsaron la opinión de los empresarios sobre el funcionamiento y eficacia de esta medida, dotando a estos locales de más seguridad de la que tenían. El sentir general es de satisfacción corroborado por la Junta pues las inspecciones efectuadas en 2021 no arrojaron el levantamiento de expedientes y las incideincias fueron mínimas.
El encuentro sirvió para estrechar lazos entre empresarios y Gobierno y se pretende que esta Comisión se reúna con cierta periodicidad anual. Al acto también acudieron el secretario general de Hacienda, Ignacio Méndez; sindicatos, integrantes de la Consejería de Sanidad, Educación y representación del colectivo de ludópatas.